Quienes somos
Nuestra misión

Apoyar a jóvenes universitarios de escasos recursos y clase media con capacidades destacadas, colaborando con ayudas económicas, materiales, sociales o laborales, tendientes a cubrir las necesidades que estos jóvenes tengan, permitiendo que puedan contar con las condiciones básicas para poder estudiar tranquilamente evitando así la deserción académica.

Proyectos
Una Visión Sustentable

Queremos ser reconocidos como una organización que apoya a los jóvenes con capacidades destacadas de educación superior, técnica o profesional y a su círculo familiar directo.

Desafío en Acción

Hemos desarrollado alianzas de trabajo con distintas organizaciones, en el marco de la colaboración conjunta. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que contribuye al desarrollo de nuestra organización y su posterior aporte a la comunidad más necesitada.


Desafíos Futuros

La Fundación Sueños en Red desea convertirse en una organización que aporte en el camino de dar oportunidades a los jóvenes de los sectores más vulnerables de nuestro país, es por eso que debemos trabajar con la convicción de que se pueden lograr concretar acciones que vayan en esa dirección. 

1+
Projects Completed
1+
Clients
1+
Employess
1+
Years of experience
Directores

Asesor comercial de una gran empresa marítima, siempre desde joven involucrado en distintas actividades y misiones sociales básicamente en apoyo a la juventud. 45 años felizmente casado con 4 hijos, 6 nietos y ahora apoyando a más de 500 jóvenes universitarios en distintos proyectos.

William Liddle Fundador y Presidente del Directorio Fundación Sueños en Red

He hecho muchas cosas en la vida y aun me quedan muchas más por hacer (espero)... Pero puedo destacar algunas.

Felizmente casado y padre de dos lindos retoños,  computín, geek, emprendedor y me siento orgulloso de a mis 33 años ya haber formado una fundación con un entrañable grupo de amigos.

Pablo Sandoval Fundador y Vice Presidente del Directorio Fundación Sueños en Red

Felizmente casada, creativa por esencia, amante de la familia y la aventura, con un fuerte espíritu de servicio, hacer junto con pensar y hablar, agradecida de Dios, convencida de que la educación es la primera puerta para pasar a mirar la vida desde otro prisma, ampliando y mejorando las posibilidades futuras y anhelando que este gran sueño permita a muchos jóvenes salir adelante.

Karina Trujillo Fundadora y Directora Fundación Sueños en Red

Enamorado de la naturaleza, la vida al aire libre, escalar cerros y andar en bicicleta con mis hijos me apasiona, me he ido también convirtiendo en un sibarita y el gusto por la buena mesa.

Este ejecutivo naviero tiene una mirada  cristiana de la vida, que sumado a la  energía que da el amor, me alientan un compromiso a cumplir, " Ser fiel en lo poco".

Valentin Muñoz Director Fundación Sueños en Red

Publicista y socio fundador de la agencia Out y actual Director de la Agencia de publicidad HuesoSanto. Músico, futbolista y pintor frustrado. Casado hace 24 años y feliz escultor de 3 bellas adolescentes.

Arturo Rebolledo Director Fundación Sueños en Red

Amante de la aventura y la vida en contacto con la naturaleza, innovador, emprendedor, con fuerte espíritu social, Ingeniero, padre de 3 hijos y esposo de una maravillosa mujer, agradezco a Dios por eso.

Alexis Saguas Fundador y Director Ejecutivo Fundación Sueños en Red